lunes, 26 de marzo de 2018

La descripción. 1ºESO.

Observa este personaje cinematográfico y descríbelo físicamente. Utiliza el léxico proporcionado. Sigue un orden:
- Impresión general y actitud del personaje.
- Rostro de arriba abajo.
- Vestimenta y adornos y tu impresión sobre ellos.



4 comentarios:

  1. A primera vista parece un pirata firme y fuerte y en esta imagen muestra una actitud agresiva y desafiante. Tiene el pelo ondulado, largo y castaño, además de rastas. Tiene unos ojos negrísimos e intensos y posee un bigote negro y largo. En la parte inferior del ojo se aprecia una cicatriz como si lo hubiesen arañado. Tiene una especie de hueso en el pelo y un pañuelo rojo. Su ropa es ligeramente abandonada y pobre.
    Hugo y Joaquín

    ResponderEliminar
  2. Hombre adulto,con mirada desafiante y atrevida,un pelo largo y ondulado de color castaño,en la cara tiene varios accesorios como collares,huesos en el pelo ,tiene una barba corta y oscura,una cicatriz en la parte superior del pómulo muy curiosa con forma de "X" ,nariz puntiaguda y grande ,lleva ropa desgastada ,sucia,vieja como si viniese de la calle.
    Marcos Bravo y Sergio Román

    ResponderEliminar
  3. La primera impresión es de un tío duro,un mafioso y pirata.
    su cara es dura,impenetrable,salvaje.Su carácter es serio.Sus ojos son intensos, negrísimos , redondos.Su boca es firme y dura .Su cuello es corto y grueso . Mejillas deshinchadas y sucias . Labios finos . Pestañas negras . Su piel es morena . Su cabello es sucio , castaño , largo , con rastras . Aspecto general : es feo , sucio , guarro , pirata , fuerte . Su vestido es sucio , roto , feo y antiguo . En las rastras tienen muchos abalorios.Hecho por Javier , Marcos y Hugo.

    ResponderEliminar
  4. Se trata de un hombre disfrazado de pirata en actitud muy seria, con mechones de rastas. Tiene una cinta roja y grande rodeando su cabeza. Sus ojos son marrones y están maquillados de color negro. Tiene una marca con forma cruz un poco más abajo de su ojo derecho. Su bigote y su barba es negra.La ropa que lleva parece vieja como la que utilizaría un vagabundo. [Albena Bojidarova, Laura Amat y Lucía Muñoz]

    ResponderEliminar